Estas en: Inicio Preguntas Frecuentes Inmobiliario En cuántas CUOTAS se liquida el Impuesto Inmobiliario AÑO 2014

Acceso con Clave WEB

Recuerde ingresar su numero de CUIT en el campo usuario, sin guiones ni barra.

Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario y Planes de Pago de todos los impuestos: Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

Nuevo aplicativo Sifere versión 4: debe liquidarse a partir del 1º de Agosto de 2014 con éste, ya que es de uso obligatorio, en virtud de lo establecido en la RG 09/2014. CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Links Recomendados

 afip
 issn
 anses
 legisla
 boletin
 muni
 bpn
 sircar
 comarb
 termas
 
 turis
 catastro


En cuántas CUOTAS se liquida el Impuesto Inmobiliario AÑO 2014

El Impuesto Inmobiliario se divide en ocho (8) cuotas; con opción a dos (2) cuotas (generalmente semestrales) de pago contado con un descuento del 15%.

Habitualmente se distribuyen las boletas a los domicilios declarados por los contribuyentes: las cuatro (4) primeras cuotas, junto a la opción de CONTADO ANTICIPO (Cuota 0) en abril; y luego en el segundo tramo del año se reitera esta distribución entre agosto y septiembre, comprendiendo las cuatro (4) cuotas restantes (de la 5 a la 8) también junto a la opción CONTADO SALDO (Cuota 91) del Impuesto.

En el saldo del impuesto, según se apruebe anualmente por Decreto, se aplica un descuento adicional del 5% por contribuyente cumplidor.

En caso de abonar la opción de contado (Anticipo y Saldo), no deben pagarse las cuotas mensuales. Y viceversa.