Estas en: Inicio Aplicativos Aplicativos SILT WEB

Acceso con Clave WEB

Recuerde ingresar su numero de CUIT en el campo usuario, sin guiones ni barra.

Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario y Planes de Pago de todos los impuestos: Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

Nuevo aplicativo Sifere versión 4: debe liquidarse a partir del 1º de Agosto de 2014 con éste, ya que es de uso obligatorio, en virtud de lo establecido en la RG 09/2014. CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

Links Recomendados

 afip
 issn
 anses
 legisla
 boletin
 muni
 bpn
 sircar
 comarb
 termas
 
 turis
 catastro


Aplicativos
Arriba

SILT WEB

Está disponible una nueva versión  del Aplicativo SILT WEB. “Silt web 2.2.0”. Antes de proceder a la instalación se recomienda efectuar un back up o copia de seguridad de la base de datos Access denominada IMPUEST, que se encuentra en la carpeta Liquidaciones Fiscales, por cualquier eventualidad (Punto 4 pag.8  “Manual de descarga, instalación y  resguardo de base de datos.pdf”). También antes de liquidar anticipos de cada año deben  verificarse los nuevos MÍNIMOS en la Ley Impositiva vigente.

Si es la primera vez que va instalar el aplicativo Silt Web, se sugiere que lo instale en la ruta que surge por defecto.

Si usted ya tiene instalada en su PC una versión anterior del Silt Web, debe instalarlo en la misma carpeta donde se encuentra el aplicativo. Si desconoce la misma puede obtenerla de la siguiente forma:

Haga click con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo del mismo.

DD

Luego elija la opción “Propiedades”, ahí podrá observar dicha ruta, prosiga  haciendo click en sobre el botón “cancelar”. Ya conoce en donde se encuentra instalado su sistema.

DD

 

NOTA: Esta ruta debe tenerla en cuenta, ya que le será de utilidad en el caso de que surgieran futuras actualizaciones del SILT WEB, estas deberían instalarse siempre  en la misma ruta.

Para este ejemplo, el aplicativo se encuentra instalado en la carpeta o ruta C:/Liquidaciones Fiscales, por lo tanto la instalación deberá ser en el mismo destino.

IMPORTANTE: Luego de verificar el impuesto mínimo en la ley impositiva, debe tipearse el nuevo importe en el campo MÍNIMO (amarillo) de la primera solapa (Determinación del Impuesto) del form. CD03.

 

 

Opciones de descarga: 

SILT WEB 2.2.0 Para 32 bits (Si Ud. tiene instalado Windows Xp o 7 se recomienda esta opción).

SILT WEB 2.2.0 Para 64 bits (Si Ud. tiene instalado Windows 8 se recomienda esta opción).

 

Diseño de registro del archivo de importación de agentes de retención y/o percepción (ddjj mensuales, modulo CD03):

Instructivo

MANUALES

 

Mostrar Núm 
Powered by Phoca Download